Trasplante De Cejas: Costo, Recuperación Y Resultados

El uso de cosméticos para “rellenar” el vello de las cejas ha sido el tratamiento de referencia para las cejas finas o escasas. Sin embargo, existe un interés creciente en una opción más duradera: los trasplantes de cejas. Un cirujano estético o plástico utilizará su cabello en un procedimiento de trasplante de cejas. Siga leyendo para descubrir qué esperar de un trasplante de cejas y cómo determinar si este tratamiento es adecuado para usted.

¿Qué implica un trasplante de cejas?

Los injertos de cabello (tapones) se trasplantan al área de las cejas durante un trasplante de cejas como un procedimiento cosmético. El objetivo de estos trasplantes es que crezcan nuevos cabellos, proporcionando la ilusión de una mayor plenitud. Si siente que las cejas no están creciendo correctamente o si desea que se vean más llenas, debe someterse al procedimiento de trasplante de cejas. No solo hará que tus cejas sean perfectas, sino que también le dará a tu rostro un aspecto nuevo y seguro.

¿Qué hacer antes del trasplante?

  • Debe informar inmediatamente a su cirujano si tiene alergia a algún medicamento.
  • Los pacientes deben evitar fumar durante las 24 horas previas a la cirugía.
  • Cualquier consumo de bebidas alcohólicas puede tener un impacto en la anestesia. Por lo tanto, debe abstenerse de beber alcohol durante las 24 horas previas a la operación.
  • Antes de someterse a una cirugía, debe informarle a su cirujano si está tomando algún medicamento para afecciones agudas o crónicas, como diabetes o enfermedades cardíacas.

Qué sucede después del trasplante

  • Es posible que vea enrojecimiento alrededor de cada cabello trasplantado 5 días después del trasplante.
  • En ciertas situaciones, pueden aparecer hematomas y edemas dentro de los primeros tres días.
  • Después de dos semanas, habrá crecido todo el cabello en la región donante.
  • Los folículos que fueron trasplantados se desprenderán inmediatamente después del procedimiento.
  • El crecimiento de las cejas comenzará dentro de tres meses.
  • Tendrá que asegurarse de descansar lo suficiente para obtener los resultados perfectos.

El proceso real se asemeja a un trasplante de cabello estándar

Para los trasplantes de cabello de cejas, se utiliza el cabello de arriba de las orejas. Además de trasplantar pelos individuales, un cirujano también coloca folículos pilosos. Un cirujano le administrará anestesia general antes de realizar incisiones minúsculas en las cejas en los sitios donantes de folículos y los sitios de trasplante.

¿Cuánto tiempo te hará sentir que las cejas han sanado?

Después de un trasplante de cejas, la recuperación lleva poco tiempo. Verás algunas costras alrededor de las cejas en los primeros días. Es crucial evitar tocarlos.

Podrá notar que después de algunas semanas, el cabello trasplantado comenzará a caerse. Esto es bastante típico. Durante los siguientes meses, los nuevos vellos de las cejas deberían comenzar a desarrollarse.

¿Cuál es el Precio?

Un trasplante de cejas se considera “no médico”. Esto indica que el seguro de salud generalmente no lo cubre. Según sus requisitos particulares, su cirujano y su lugar de residencia, el costo real de su trasplante de cejas cambiará. El rango de precio típico para esta operación es de $3,000 a $6,000. El presupuesto completo también incluirá el costo que tendrá que pagar por los servicios del cirujano. Luego lo siguiente es que cobra el hospital y también incluirá los gastos que tendrás que asumir por medicinas y otras cosas.

Si se considera que su trasplante de cejas es necesario debido a la pérdida de cabello por un accidente o una afección médica subyacente, existe una exención a la restricción del seguro de salud. Sin embargo, estos incidentes son menos frecuentes. Cualquier copago y deducible impuesto por su plan de seguro seguirá siendo su responsabilidad.

También es crucial tener en cuenta los posibles gastos fuera de la operación original. Por ejemplo, usted sería responsable del precio de los implantes adicionales si los quisiera después del período de recuperación.

¿Dónde se debe realizar este tratamiento?

Los cirujanos estéticos, plásticos o dermatológicos pueden realizar trasplantes de cejas. Un cirujano podría realizar el procedimiento en un centro médico o en una clínica ambulatoria.

Antes de operarse, buscar el mejor proveedor es una buena idea. Infórmese sobre las credenciales y la experiencia del cirujano. Puede consultar el portafolio que tiene los detalles sobre los pacientes anteriores y también tiene fotos de antes y después de ellos. Además, si es posible, puede avanzar y hablar con los pacientes que han brindado los servicios para estar más seguro.

¿Se puede considerar que el proceso es permanente?

Los efectos de un trasplante de cejas son duraderos y evidentes poco después del tratamiento. Aunque los vellos recién emergentes requieren un recorte frecuente, una vez que lo hacen, se comportan y crecen en las mismas direcciones que los vellos de las cejas preexistentes al principio para alcanzar la longitud adecuada.

Conclusión

Si no estás satisfecho con el aspecto de tus cejas y quieres un tratamiento más duraderoment, un trasplante de cejas podría proporcionar resultados a largo plazo. Tenga en cuenta que debe estar muy seguro para que pueda obtener los resultados correctos. Reserve el proveedor de servicios adecuado y ahora está todo listo para recibir el tratamiento y lucir perfecto y seguro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.